Entrevista a In Osbcurity Revealed

Entrevista a IN OBSCURITY REVEALED un proyecto de Death Metal de Ciudad de México


Nombre de la Banda: In Obscurity Revealed
Fundador: F.M.
Integrantes:
F.M. (Bass/Voz)
D.C. (Guitar)
E.R. (Guitar)
E.H. (Drums)

Ubicación: México
Estado: Activa
Formada en: 2014
Género: Death Metal
Temas líricos: Muerte, Caos, Ocultismo
Etiqueta Actual: Necro Genocide Records (Alemania)

Sobre todo, un agradecimiento por aceptar esta entrevista con el @Metal Negro - Lujuria, Blasfemia & Podredumbre y  para esas personas interesadas en su proyecto. Agradezco en general el compartir con todos nosotros sus nuevas propuestas y  proyectos a lanzar dentro de @In Obscurity Revealed.


1.- Lobo Asmodeo: Sin más que agregar a lo anterior, preséntate, ¿Cuál es tu nombre, Alias y que roll juegas dentro del proyecto?
In Obscurity Revealed: F.M. presente. Bajista y vocal.

2.- Lobo Asmodeo: De qué manera surgió In Obscurity Revealed ¿?
InObscurity Revealed: La banda surge después de terminar algunos proyectos que teníamos anteriormente, el sonido crudo que buscábamos dio lugar a formar un nuevo proceso.

3.- Lobo Asmodeo: a 2 años de haber formado el proyecto, que respuesta han tenido del público Nacional/Internacional ¿? 
In Obscurity Revealed: A nivel nacional el Death/Black metal (en mi opinión) está inmerso en procesos tautológicos, es decir, muchas bandas buscan un sonido en particular, dejando de lado todo aspecto conceptual y de cosmovisión. Lo cual nos deja una “escena” carente de proyectos que llamen la atención. Aunque cabe aclarar que a nivel nacional hay varias bandas que traen proyectos sólidos y bien direccionados. La respuesta propia del público nacional ha sido buena, sin embargo existe apatía en muchos sentidos. Hemos tenido apoyo de personas que realmente están interesadas en el Metal Oscuro, gente que comprende más allá de compartir un gusto estrictamente musical.
En relación a la respuesta internacional esta ha sido muy buena, hemos contado con el apoyo de personas de diferentes países, actualmente estamos esperado el RE-RELEASE de nuestro demo por parte del sello  CAVERNA ABISMAL (PORTUGAL). 

4.- Lobo Asmodeo: Que influencias va de la mano con In Obscurity Revealed ¿?
In Obscurity Revealed: Musicalmente puedo hablar de bandas como Morbid Angel, Necrovore, Vorum.

5.- Lobo Asmodeo: desde hace 2 años forjando la escena del país, en que estados y con qué bandas se han presentado en el escenario ¿? 
In Obscurity Revealed: Hemos salido poco debido a diversos factores, principalmente el cambio de baterista, actualmente está con nosotros E.H. baterista de RAPED GOD 666. Nuestra última presentación fuera de la Ciudad de México fue en Toluca. 

6.- Lobo Asmodeo: Como pregunta personal para cada uno, que representa In Obscurity Revealed, en su vida personal y como miembro del proyecto

In Obscurity Revealed: Responderé esta pregunta a nivel grupal. El proyecto ciertamente tiene una influencia en las cuestiones filosóficas personales. La idea de manifestar nuestro mensaje a través de este proyecto nos permite una evolución personal y a nivel banda.



7.- Lobo Asmodeo: Que filosofía lleva uno de Ustedes, sus ideales filosóficos los llevan en su vida personal oh solo en el escenario ¿? 
In Obscurity Revealed: Puedo comentar que la idea de la banda está ligada a un proceso de ascensión en todo sentido. La temática oscura y densa del proyecto es el camino que hemos decidido tomar para llegar a ese cometido.

8.- Lobo Asmodeo: Hasta el momento tengo entendido que apenas llevan grabado su primer Demo “Spell of the Seeker”, el cuál sin duda alguna ha tenido un auge para el escucha y para quienes apenas los conocen. Habrá nuevo material para este 2016¿? 
In Obscurity Revealed: En efecto, tenemos 2 canciones nuevas ya listas, estamos esperando el arte para poder tener noticias de un reléase próximo.

9.- Lobo Asmodeo: En aras de un mundo globalizado, que opinión tienen respecto a la escena del Metal Negro en México ¿?
In Obscurity Revealed: En lo personal, creo que hay pocos exponentes. He sido testigo en diversas ocasiones de la ignorancia y postura arrogante de personas involucradas en bandas (a nivel nacional), en nuestro caso preferimos dedicarnos a lo nuestro, sin necesidad de vendernos con un discurso barato y repetitivo.

10.- Lobo Asmodeo: Qué opinión tienen ustedes de nosotros como público, aquí en México ¿?
In Obscurity Revealed: La gente que realmente participa, es siempre real. Existen personas, sellos, etc; que tienen claro lo que esto significa. Aunque por otro lado, hay mucha basura en la mente de las personas que piensan que el Death o el Black Metal es tema de clichés y de cuestiones “trendy”.

10.-Lobo Asmodeo: Saliendo un poco del Tema, que opinión tienen ustedes respecto a las nuevas generaciones del Black Metal Nacional, y ustedes como músicos que consejos le dan a esas personas que aún no les cae el 20, del esfuerzo que hacen las bandas por mantener una escena sana en México. Y claro también de esas personas que apoyan la Escena Nacional.
In Obscurity Revealed: Siendo muy sincero, me parece que los consejos pueden ser muy aburridos. Ahora con las redes sociales, las posturas están en su máximo punto, dejando de lado todo sentido de discreción y sentido común. Creo que en realidad las personas que pueden versar sobre temas en particular, relacionados al movimiento, no tienen necesidad de exponerse con discursos aburridos. Hablando de los eventos locales, la participación es siempre muy variada, no me parece que haya una congruencia. A cierre de todo esto puedo decir que la gente que le interesa proyectos como este o como muchos otros a nivel mundial, estarán siempre informados y con un perfil bastante enfocado.

11.-Lobo Asmodeo: Que nos aconseja y que Opina In Obscurity Revealed, de los maricones que tocan (Metal Cristiano) 
In Obscurity Revealed: Sin comentarios al respecto, no nos interesa su existencia.

12.- Lobo Asmodeo: ha pasado más de una década sobre la Evolución del Internet, consideran aceptable la descarga digital de Audio MP3 para el escucha ¿?
In Obscurity Revealed: Sin duda la evolución de este sistema de descargas debe ser tomada con inteligencia. La idea de promover o conocer bandas por este medio es funcional en muchos sentidos. Aunque a nivel personal considero excelente adquirir el material físico, ya que esto involucra muchas cosas, tanto a la misma banda como a las distros etc.

13.- Lobo Asmodeo: Cuáles van hacer las 2 canciones que le van a mostrar al lector, en la descarga que incluye esta Entrevista, así en dado caso que conozca o no allá escuchando de In Obscurity Revealed.  Ahora él pueda apreciar su trabajo.
In Obscurity Revealed:  “MAGNUM SPECTRUM” & “THE PATH OF THE SHADOW”. 

14.- Lobo Asmodeo: De mi parte esto ha sido todo, sin antes agregar y dar por finalizada la entrevista. Un enorme saludo carnales, espero verlos pronto en el escenario ya sea aquí en Toluca oh en la Ciudad de México.

¡HAIL IN OBSCURITY REVEALED! ¡HAIL SATAN!