FAQ

¿COMO COMPRAR?
Para evitar problemas es indispensable leer y asegurarse que tipo de producto está comprando y, de acuerdo a su forma de pago y método de envío, en que tiempo y forma pordrá tenerlo disponible.

TIPOS DE PRODUCTO
No habrá devolución ni reembolso por equivocación a la hora de elegir la mercadería. Debajo de la imagen del producto, al entrar a la descripción, se encuentra en sus características el formato en el que se encuentra, los cuales pueden ser los siguientes:

  • CD: pro cd, formato tradicional.
  • PRO CD-R: la edición es exactamente  igual que el cd pro, solo que el disco es un cd virgen impreso.
  • PRO TAPE: es el casette con las tapas e impreso con polímero sobre el mismo.
  • TAPE:  la edición es exactamente igual que el pro tape, solo que el cassette en lugar de estar impreso viene con stickers o solo.


METODOS DE PAGO
Hay varios métodos de pago, pero se encuentran disponibles de acuerdo a su ubicación. Las opciones son las siguientes:


  • MERCADO PAGO: se puede abonar con cualquier medio de pago que acepte esta plataforma como tarjetas de crédito, OXXO, etc. Se puede utilizar este método desde cualquier lugar del país.
  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA: en el caso de que eliga esta opción para pagar, se le enviará a su correo electrónico un número de cuenta para que realice la transacción. Este método se utiliza en todo el país.
  • EFECTIVO: este tipo de pago sólo esta disponible para El Estado de México Toluca y Tenancingo con la modalidad de envío "Correos de México", "Fedex" y "DHL".


MÉTODOS DE ENVÍO
Al igual que la forma de pago, el envío depende exclusivamente de la ubicación.
Correos de México: disponible para la República Mexicana .El envío se realiza en el día o al día siguiente (dependiendo de la disponibilidad horaria).En el caso de elegir este envío pagando por depósito o transferencia bancaria, solo se hará efectivo una vez acreditado el pago.

  • DHL: disponible para todo el país. Con este método de envío solo se puede abonar mediante Mercado Pago y Depósito o Transferencia Bancaria. El envío se realizará el mismo día de realizado el pago siempre y cuando el horario lo permita o al día siguiente como máximo.
  • RETIRAR PERSONALMENTE: previa coordinación, el material se puede retirar por el Centro de Tenancingo de Degollado de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs.

No hay comentarios.: